Política de cambios y devoluciones

Nuestro compromiso de satisfacción garantizada te permite cambiar tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido o comprado. Solo debes tener tu boleta o comprobante de pago (transferencias, depósitos) y asegurarte que el producto que quieres cambiar este sin uso, con todos sus accesorios, de no ser así, no se podrá efectuar el cambio. Todos los productos nuevos tienen una garantía legal de 6 meses si eventualmente un producto viene con falla de fábrica, tienes la opción de elegir entre cambiar el producto, que lo reparen o que te devuelvan el dinero que pagaste por él.

EI SERNAC señala que esta garantía es 6x6:

1

Cambio producto

2

Reparación gratuita

3

Devolución de dinero desde la fecha de la compra o desde que recibiste el producto.

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Política de cambios para envíos

Te permitimos cambiar tu producto hasta 10 días después de la fecha en que lo hayas recibido. Pero los gastos de envió irán a cargo del comprador, esto es debido a que, siempre te entregamos la informa-ción de tallas y medidas, para evitar esos sucesos.

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Recuerda

Para ejercer el derecho, el proveedor debe ofrecerte las mismas con-diciones que existieron al momento de comprar y no pueden enviarte a lugares lejanos o con horarios de atención restringidos.

La ley indica que un consumidor tiene el derecho a cambiar un producto, si este no funciona o no cumplió con las características prometidas, pero no porque no le gustó o no le quedó la talla. Sin embargo, algunas tiendas ofrecen plazo voluntario a sus clientes para cambiar productos sin manifestar una razón, el que generalmente es de 10 días.

En primer lugar, debes presentar la boleta, boucher o cualquier otro tipo de documento que acredite la compra (comprobante transferencia o deposito)

Para ejercer ese derecho la tienda deberá ofrecer las mismas condiciones que tuviste al comprar el producto. - No aceptes los carteles o timbres que no se admiten devoluciones. Si son productos nuevos, cuentan con garantía legal de 6 meses, contados desde que se recibió el producto, siempre y cuando éste no se hubiese deteriorado por algún hecho tuyo.

Si a un consumidor le entregan otro producto nuevo, como cambio del que falló, este tiene nuevamente la garantía de 6 meses, por ser un producto nuevo. Pero si este nuevo pro- ducto falla y ya han transcurrido los 6 meses de garantía legal desde que lo compró o desde que lo recibió, ya no podrá reclamar al proveedor por la falla